Una donación que salva vidas en Barranquilla

Comprometidos con todos los atlanticenses, la Fundación Gases del Caribe donó a la Alcaldía de Barranquilla 15 concentradores de oxígeno para la atención de pacientes afectados por el Covid-19 en el hospital de campaña ubicado en el Centro de Eventos del Caribe, ‘Puerta de Oro’.

“Para la Fundación Gases del Caribe es muy gratificante aportar a estas iniciativas que tienen por objetivo salvaguardar la vida, continuamos aunando esfuerzos para apoyar a nuestra gente a enfrentar juntos los efectos causados por la pandemia del Covid-19”, indicó Ramón Dávila Martínez, Gerente General de Gases del Caribe.

Esta donación se suma a los más de 2.000 millones entregados al inicio de la emergencia sanitaria en 2020 repartidos en 32.000 mercados, 5.000 kits de bioseguridad y 2 respiradores para el Hospital Universidad del Norte.

«Desde Gases del Caribe invitamos a todos los barranquilleros a no bajar la guardia y acatar todas las medidas de bioseguridad, para así reducir las cifras de contagio y pronto volver a disfrutar de nuestra ciudad con normalidad», expresó Dávila Martínez.

Scroll al inicio