Una ‘Covid-fiesta’ electrónica clandestina en Pradomar

Autoridades de policía de Puerto Colombia, intervinieron una fiesta electrónica privada clandestina, que estaba violando los protocolos de bioseguridad en un establecimiento ubicado el sector de Altos de Pradomar.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en la calle 3 con carrera 32-08, del sector en mención, cuando a través de denuncias ciudadanas se informa del caso y en forma inmediata los uniformados llegaron al lugar y fueron atendidos por el organizador de la fiesta quien permitió el ingreso al inmueble.

Según el reporte del comandante de la Policía de Puerto Colombia Capitán Nelson David Conde Villamizar, el ingreso a la fiesta tenía un valor de 50 mil pesos por persona. “Al verificar se evidencia la aglomeración de personas, el consumo de estupefacientes (droga sintética), y la ingesta de licor, los participantes sin protocolos de Bioseguridad, permitiendo así la propagación y el contagio, se notifica a los asistentes que este tipo de actividades están prohibidas”.

En total se impusieron 55 comparendos por violar las medidas sanitarias establecidas. Seguidamente se apaga el evento, los uniformados proceden a incautar el bafle de sonido y la consola. Al igual que el licor y cigarrillos encontrados.

Scroll al inicio