Un nuevo programa para la franja de Señal Colombia

‘Club Mundo Kids’ llega a Territorio Mágico de Señal Colombia desde este martes, 6 de julio a las 8:30 a.m.

Es una serie con episodios temáticos en los que el ‘cómo’ y el ‘por qué’ convierten el aprendizaje en una aventura, donde Romina, Coco y Maya, son los anfitriones.

‘Club Mundo Kids’ forma parte de la alianza de RTVC Sistema de Medios Públicos y la productora estadounidense Exile Content Studio, que busca llevar contenidos de calidad a los distintos rincones de Colombia y fortalecer las competencias educativas de los niños y jóvenes, a través de la diversión.

¿Qué pasó con los dinosaurios? ¿por qué las abejas son tan importantes para la vida? ¿cuáles son las formas que adopta el agua en las nubes? ¿qué animales están en peligro de extinción? son apenas algunas de las preguntas que reciben a diario Romina y sus vecinos: la aventurera Maya y el algo loco Coco, un par de divertidas marionetas.

Para responder estas y otras curiosidades que persisten en la mente de los niños, e incluso de muchos padres de familia que no siempre saben cómo responder, sobre todo en esta época en la que el trabajo y las clases de los hijos coinciden en los mismos espacios, Club Mundo Kids cuenta en cada capítulo con expertos invitados que, de una manera sencilla y entretenida, aclaran estos enigmas.

Scroll al inicio