Un espacio de música y arte por La Guajira

Con una agenda de formatos híbridos y nuevas maneras de acercarse a sus espectadores, el Teatro Roberto Arias Pérez (Colsubsidio) arrancó su nueva temporada de espectáculos para encontrarse desde la virtualidad con más de 50 espectáculos y nueve festivales.

Se trata de ‘Teatro Colsubsidio Al Aire’, que tendrá un primer bloque de espectáculos que se centrará en el apoyo a la industria de las artes, fuertemente golpeada por los efectos de la pandemia.

Dicho bloque arrancó el fin de semana con Chamana Moon Fest, un evento que exaltó a la mujer, su creatividad y su fuerza, y que destinó parte de los fondos recaudados a apoyar a las comunidades indígenas de La Guajira.

Además, el Teatro Colsubsidio continuará ampliando su agenda de espectáculos, como preámbulo de la conmemoración de sus 40 años de actividades.

“Estamos comprometidos con la cultura y la reactivación. Entendemos la relevancia que este sector tiene en nuestra sociedad, es por esto que queremos contribuir abriendo las puertas a espectadores y artistas, mediante destacadas programaciones que fomenten e  impulsen los proyectos creativos”, destacó Sonia Durán, Gerente de Educación, Cultura y Productividad de Colsubsidio.

Un evento que abrió el espacio para un encuentro de mujeres emprendedoras, creadoras, abuelas indígenas, terapeutas y artistas que se conectaron en torno a la sabiduría y la creación femenina Ana Tijoux, Pascuala Ilabaca, L´Explose, Beatriz Pichi Malen y Mariposa Solar, además de las artistas locales.

Scroll al inicio