Un Carnaval de Barranquilla con reina simbólica

Entre lágrimas, emoción y mucha alegría, las reinas del Carnaval de Barranquilla revivieron los mejores momentos de su noche de coronación en medio de ‘Yo soy la Reina’, el gran especial organizado por Carnaval de Barranquilla y emitido por Telecaribe, para llevar hasta los hogares de Barranquilla, Colombia y el mundo de forma virtual la Fiesta Patrimonio Histórico e Inmaterial de la Humanidad.

La ‘Trietnia’ de María Margarita Diazgranados, ‘Macondo Vive’ de Marcela García Caballero, ‘Realismo Mágico’ de Cristina Felfle, ‘Aluna’ de Stephanie Mendoza, ‘Malkia Tambó’ de Andrea Jaramillo y ‘Orígenes’ de Marcela Dávila, estuvieron presentes en este espacio televisivo que revivió lo mejor de sus bailes.

Por su parte, Isabella Chams Reina del Carnaval 2020, estuvo como presentadora de uno de los segmentos del especial de coronación.

María Cecilia Donado, Reina del Carnaval 1996, quien celebra 25 años de su designación, también estuvo presente en el especial contando a los televidentes anécdotas de su coronación y de reinado.

Scroll al inicio