Transmetro opera bajo expectativa

Durante la mañana de este martes el sistema de transporte masivo en Barranquilla, Transmetro, operó de forma normal desde las 5:00 de la madrugada, tras suspender operaciones ayer a las 6:00 de la tarde a fin de garantizar la seguridad del sistema y sus usuarios ante la amenaza de actos vandálicos. Así lo confirmó su gerente, Fernando Isaza.

Además, anunció que aunque cinco estaciones (Catedral, Atlántico, Chiquinquirá, Alfredo Correa y Estercita Forero) no cuentan con servicio de taquillas, ya han sido habilitados en toda la ciudad puntos de recarga de tarjetas para los usuarios.

Para mañana miércoles, cuando se han anunciados nuevas manifestaciones de protesta en el marco del paro nacional, Transmetro tiene previsto arrancar operaciones de forma normal a las 5:00 a.m pero habrá especial vigilancia y seguimiento para adoptar medidas tal y como transcurra la jornada de manifestaciones públicas.

“Mañana habrá seguimiento desde el PMU de Policía pero se espera que haya normalidad en el sistema. Transmetro es un transporte público esencial y todos debemos cuidarlo, quererlo y apropiarnos del sistema”, fue el mensaje de Fernando Isaza a la comunidad en Barranquilla.

Por: Freddy Gutiérrez B

Scroll al inicio