Tradicional alumbrado navideño ilumina a Santa Marta con alegría

 Con un alumbrado navideño cargado de tradición y alegría, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., busca a través de un espectáculo audiovisual y escenarios propicios para la unión y la integración familiar, rescatar las costumbres de la ciudad y la región.
Es por ello qué, en dos puntos del Centro Histórico de Santa Marta, se encenderá un circuito de video mapping que serán apreciados tanto por samarios como por visitantes en la Alcaldía de Santa Marta y el edificio Dimar. En estos lugares se podrá disfrutar de un mapping que proyectará historias navideñas para el disfrute de todos.
Con un pesebre tamaño real, figuras en 3D, edificaciones, estructuras y elementos de iluminación, la ESSMAR E.S.P. busca recrear la ambientación de una aldea de belén tradicional; en este espacio, niños, niñas, jóvenes y adultos, tanto samarios como visitantes, podrán disfrutar de un espacio lleno de alegría y la magia que caracteriza la festividad de la navidad.
Asimismo, en tres parques de la ciudad, siendo estos La Equidad, Simón Bolívar y Gaira, las familias podrán asistir a las novenas de navidad que se estarán realizando desde el 16 hasta el 24 de diciembre. De igual manera, los camellones de la Bahía y El Rodadero contarán con kits completos de iluminación que permitirán a todos vivir la magia de la navidad.
Scroll al inicio