Trabajo a doble jornada en microciclo de Colombia en Barranquilla

Inició la concentración del microciclo de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Barranquilla con la llegada de los 24 jugadores convocados por Néstor Lorenzo al hotel de concentración.

Los primeros futbolistas en presentarse fueron Jhon Jader Durán, Carlos Teran, Daniel Mantilla, Sebastián Gómez y Joan Parra en la mañana.

El resto de jugadores llegaron en el transcurso del día y los últimos deportistas en unirse al microciclo fueron José Luis Chunga, Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena y Junior Hernández.

Posteriormente, se cumplió con la primera práctica del segundo microciclo de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Barranquilla.

Al iniciar el entrenamiento, el profesor Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico hicieron un trabajo de activación y movilidad en el gimnasio.

Luego, los 24 jugadores convocados saltaron al campo de juego para desarrollar ejercicios con énfasis en movimientos tácticos específicos.

Ahora, los elegidos por Lorenzo se preparan para la doble jornada de entrenamiento de este miércoles 19 de octubre.

Cabe resaltar que este microciclo de la Selección Colombia en Barranquilla se lleva a cabo únicamente con jugadores del fútbol profesional colombiano.

Scroll al inicio