Tostao, de ChocQuibTown, fue denunciado por un café

Carlos Yahanny Valencia Ortiz, mejor conocido como ‘Tostao’, integrante de la agrupación ChocQuibTown, fue tendencia este lunes tras una confusión por parte de un usuario en redes sociales.

El internauta, molesto por el aumento del precio del tinto, por parte de la franquicia de café Tostao’, denunció ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) lo que sucedió, pero sin percatarse de que estaba juzgando a la persona incorrecta.

“@sicsuper. Resulta que @tostaocqt, nuevamente sube el valor del tinto. En enero hubo un incremento y ahora le acomodan un 31% más. Mediano de $ 1.900 a $ 2.500. ¿Qué más incrementaron? Alguien debe controlarlos, pues esto es superinflación”, mencionó el usuario identificado como Juan Manuel Sierra.

El músico tampoco pasó por desapercibido este comentario y “lamentó el aumento del precio del tinto”, pero le prometió a Juan Manuel que los precios de la gira de ChocQuibTown se mantendrán para que todo el público tenga acceso. 

“Saludos Juan, sí, lamentablemente el tinto subió pero te aseguro que para la gira de ChocQuibTown los precios en las boletas van a ser de fácil acceso para todo público, nadie se puede quedar por fuera. TQM nunca cambies”, aseguró el artista.

“Esa respuesta es desafortunada. Una gira de no sé quién, nada tiene que ver con lo expuesto, ni me interesa”, le respondió finalmente el usuario.

Scroll al inicio