Torneo de la B sería retransmitido en canales regionales

Fernando Jaramillo, presidente de la DIMAYOR, aseguró que los partidos de la segunda división del Fútbol Profesional en Colombia, podrían ser transmitidos por los canales nacionales y regionales del país y no por el canal Premium como estaba estipulado.

«La Liga no se transmitirá por televisión abierta, estamos trabajando con el operador (Win Sports) y hay un compromiso con ellos. No creo que pase ese tema. De pronto la ‘B’ podría transmitirse en canales nacionales o regionales», resaltó Jaramillo.

Por otro lado, también aclaró que aún no hay una fecha concreta para el regreso del FPC. Se pretende que sea en la tercera semana de septiembre. Por lo pronto, la prioridad está en que los equipos puedan volver a los entrenamientos de manera grupal.

Con esto el Torneo Betplay podría llegar a un mayor alcance, debido a que la intención inicial era la realización de un torneo regional  para lograrlo. De realizarse la transmisión algunas ciudades que cuentan con varios equipos en esta categoría, podría beneficiar tanto a los espectadores, como al seguimiento de esta categoría en nuestro país.

Por: Mary Sánchez

 

Scroll al inicio