Todo listo para el regreso a los cines en Colombia

En un esfuerzo entre exhibidores y distribuidores, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, este jueves varios de los cines del país abrirán sus puertas, tras ocho meses de cierre total.

A partir del 26 de noviembre más de 100 complejos y cerca de 540 salas abrirán sus puertas a nivel nacional, contarán con estrenos para todos los públicos y una cartelera que se renovará cada jueves como ya es tradicional. Así empieza esta campaña de reapertura de la industria cinematográfica que nos recordará por qué el plan de ir al cine es único.

Serán salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, Pereira, Pasto, Yopal, Palmira, Barranquilla e Ibagué, entre otras ciudades que entrarán en operaciones.

Dentro de la oferta que tendrán estos cines se encuentran películas como: ‘Los Nuevos Mutantes’, ‘Brujas’, ‘Boonie Bears’, Corpus Christi’ e ‘Inception’, son las películas que se estrenarán este jueves.

‘Break the Silence’, ‘Dopamina’, ‘Bill & Ted Face the Music’, ‘ ‘Piazolla’, ‘Anthropocene’, ‘The Empty Man’, ‘Tenet’, ‘Trolls2’, ‘Jóvenes Brujas’, ‘Terror de la Laguna’, ‘Freaky’, ‘La Mujer Maravilla 1984’, ‘El Baño’, ‘La Princesa y el Dragón’, ‘100% Lobo’, ‘Monster Hunter’, en otros, se estrenarán en las próximas semanas.

Una de las películas que estará disponible a partir de este jueves será ‘Brujas’, la comedia de fantasía oscura de 2020 dirigida por Robert Zemeckis que contó con la participación de Guillermo del Toro en su escritura, basada en la novela homónima de 1983 de Roald Dahl, que por segunda vez es llevada al cine y que cuenta con la elogiada actuación de Anne Hathaway.

Scroll al inicio