TNT y su apuesta en los animados

Desde el año pasado el canal TNT ha venido presentando su nueva apuesta con películas propias, estrenadas en la noche de los lunes bajo el nombre de TNT Original, con una serie de interesantes historias, con diversas miradas hacia las relaciones interpersonales.

Ahora, presentará su primera película propia animada, ‘Espías en Manada’, realizado por los animadores de producciones como ‘Mi Villano Favorito’, ‘Minions’ y ‘La Vida Secreta de tus Mascotas’.

Esta vez, el estreno no será el lunes a las diez de la noche. Al ser una película que puede ser del gusto del público infantil, el estreno será este sábado al mediodía, que relata la historia de dos espías que investigan el robo de una poderosa y escasa sustancia que se vincula al ataque a especies en peligro de extinción.

Vladimir y Héctor son dos agentes secretos tan opuestos que son incapaces de ver el potencial que tienen como compañeros. Vladimir es un gato y el prototipo perfecto que se puede encontrar en un manual de espías: valiente, exitoso, no se fija en destrozos colaterales, tiene estilo, le gusta trabajar solo, le encanta romper las reglas, ama la tecnología a su servicio y ante todo trata de ser simplemente genial. Héctor es todo lo contrario.

Además de ser un ratón y un hacker, es un genio computacional, no le gusta el trabajo de campo, es insoportablemente soñador, ingenuo, no es hábil en la lucha cuerpo a cuerpo y para peor está enamorado platónicamente de una estrella de cine. Ahora deben trabajar juntos en recuperar el peligroso y escaso material secreto que les robaron bajo su custodia en una inaccesible plataforma en el medio del océano.

‘Espías en Manada’ es una película de animación dirigida por Guillaume Ivernel y Zhiyi Zhang, con guión de Stéphane Carraz, Michel Pages y Zhiyi Zhang.

Scroll al inicio