Entretenimiento

‘Tino’ Asprilla debuta en el cine

A la comedia colombiana le suele ir bien en las salas de cine del país, por lo que en septiembre, se prepara un nuevo estreno con ‘F.B.I. (Feos, Bobos e Ingenuos).

Esta película se estrenará en las salas de cine del país a partir del próximo 9 de septiembre, bajo la dirección de Lorena Montoya y C. García.

Se trata de una comedia sobre un hombre que desea encontrar a la mujer perfecta físicamente para casarse y por esto, decide inscribirse a una agencia matrimonial para poder conseguir a su media naranja.

Julián es un tipo feo y poco agraciado; no sabe lo que es tener una novia y vive idealizando el encontrar la mujer perfecta con la cual pueda casarse, pues vive a la sombra de su amigo Chucky, a quien ve que le llueven las mujeres y quiere ser como él. Aburrido, Julián decide inscribirse en una agencia matrimonial que asegura tener la clave del éxito para conseguir la media naranja.

Para su suerte, les asignan citas con mujeres muy hermosas, lo que lo llevará a divertidas situaciones llenas de equívocos y torpezas, donde él a su manera, intentará conquistarlas, fracasando en cada una de ellas. Marcela, amiga de Julián, en el fondo siempre ha estado enamorada de él, aunque él no la ve con los mismos ojos, pues él idealiza el amor perfecto con mujeres hermosas, por lo que no es nada amable con ella. Julián se ve metido en un problema enorme, al no tener como librarse del matrimonio obligado, Chucky y Marcela se convertirán en su única ayuda para impedir la ceremonia.

Julián sigue los consejos de Alberto y descubre en Marcela la mujer que siempre busco.

Esta nueva propuesta cinematográfica cuenta con la participación de reconocidos humoristas del país, como Julián A. Madrid (Piroberta), Susy López, Katherine Castrillón, José Luis Mesa (Chukymanuel), Armando Ortiz (El Mindo), Hugo Patiño, entre otros.

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.