Tigres es líder del Béisbol colombiano

Con victoria ante Gigantes de Barranquilla, los Tigres de Cartagena clasificaron a la semifinal de Liga Profesional de Béisbol Colombiano. La novena felina tiene un total de once victorias en 16 partidos y es líder del torneo.

Gigantes se puso arriba en la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada pero tomó un giro inesperado cuando Javier Van Junior conectó jonrón en solitario y David Lozano junto a Andy Vásquez recibieron bases por bolas y ambos fueron remolcados por un doble de Daniel Vellojín. Tigres reaccionó en la conclusión de la quinta entrada para dejar el juego 9 carreras por 2.

En el turno al bate de Tigres se destacaron Brallan Pérez, de 5-3, dos anotadas y una impulsada; Javier Van Junior, de 4-2, un jonrón, 3 impulsadas, 3 anotadas; Víctor De Hoyos, de 4-3, una anotada, 2 impulsadas. En cuanto a Gigantes lo hizo Diego Verbel, de 3-1, un triple, una anotada y una empujada. El resultado definitivo fue de 14 carreras por 7.

Tigres será local este sábado ante Caimanes de Barranquilla, el partido está pactado para la 1:30 de la tarde en la “burbuja” del estadio Édgar Rentería. Luego desde las 7:30 de la noche se enfrentarán Gigantes ante Vaqueros.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio