Regionales

Terminal de Transporte de Santa Marta, modelo en controles de bioseguridad

Luego de una visita de inspección realizada por parte de la Superintendencia de Transporte, se logró comprobar que la Terminal de Transporte de Santa Marta, está cumpliendo a cabalidad con todos los controles de bioseguridad establecidos para la prevención del Covid-19.

Asimismo, las autoridades dieron el visto bueno al plan de acción en que se viene trabajando desde la junta directiva de la terminal, en cabeza del gobernador Carlos Caicedo, para hacer frente a la temporada de Semana Santa que se avecina.

“Hemos recibido un reconocimiento por parte de la Superintendencia, en todo el tema que se refiere a la desinfección de equipajes y vehículos al llegar y salir de la terminal, así como el distanciamiento social y el uso de tapabocas en el que hemos sido muy enfáticos y que hoy nos pone como una terminal biosegura que cumple con todos los protocolos”, manifestó el gerente de la central de transporte Ernesto Castro.

Por otra parte, Castro, informó que desde la Terminal de Transporte, se están reforzando los controles de bioseguridad, “tenemos claro que en estos momentos debemos ser garantes de que los viajeros se están moviendo de manera segura. La invitación sigue siendo a todos los usuarios a acatar las medidas”, concluyó.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts