Telenovela colombiana arrasa en el mercado africano

Tras cautivar a la teleaudiencia colombiana con sus dos temporadas y realizar un recorrido internacional Estados Unidos, México, España, Chile, Argentina, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y Puerto Rico, ahora, ‘La ley del corazón’ llega a la televisión de África.

Desde hace algunos días esta producción del canal RCN se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche en Telemundo África.

Los casos penales o de familia que se presentan en la serie están basados en la vida real y avanzan de manera simultánea a la historia de amor central entre Julia Escallón (Laura Londoño) y Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), dos abogados expertos en derecho de familia a quienes el azar une cuando él acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse.

La serie ganadora de 15 premios TVyNovelas y un India Catalina fue escrita por Mónica Agudelo (QEPD) y Felipe Agudelo, y dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio. Además, cuenta con un elenco encabezado por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño, acompañados por Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Sebastián Martínez, Juan Pablo Barragán y grandes figuras de la actuación como Judy Henríquez y Carlos Benjumea.

Scroll al inicio