Telecaribe es el segundo canal regional más visto en Colombia: estudio

Telecaribe cerró el mes de enero con noticias favorables. Cifras reveladas por la empresa KANTAR IPOBE la ubican en el segundo lugar del Rating Nacional Acumulado. El análisis abarca el periodo del 1 de enero de 2021 hasta el 2 de febrero del año en curso.

Este resultado significa un gran avance para el canal regional, teniendo en cuenta que, en el mismo periodo mencionado, en los años 2019 y 2020 se alcanzó un crecimiento del 11%.

“Este resultado es una muestra clara de que los televidentes quieren su canal y confían en que nuestra programación va a representar a toda la costa”, manifestó la directora de Telecaribe, Mabel Moscote Moscote.

El canal, afirma en un comunicado de prensa, continuará trabajando a favor de nuestra Región Caribe, con el fin de continuar siendo esa ventana que muestre a Colombia y al mundo, las maravillas de nuestra cultura caribeña.

“Solo me queda por decirles que viene nuevos programas , más cultura, más entretenimiento , más educación. Ese es y será nuestro objetivo, llevar lo mejor de la Region Caribe, con calidad a la pantalla”, puntualizó la directiva.

Scroll al inicio