Telecaribe conmemora 35 años de existencia

Hoy, hace 35 años, el Canal Regional Telecaribe dio el primer paso para comenzar a construir con esfuerzo, disciplina y dedicación lo que en día representa, un espacio que integra los 7 departamentos de nuestra región , a través de sus multiplataformas y le permite a Colombia y al mundo ver, escuchar y sentir cómo se vive en el Caribe colombiano.

Para esta empresa, a lo largo de estos 35 años, muchos han sido los retos que ha superado, gracias a lo que denomina «el compromiso y profesionalismo de quienes integran esta gran familia, un equipo que con amor y respeto a su audiencia trabaja arduamente por las transmisiones, programas y todo tipo de producciones con el fin de llevar contenido de calidad a los hogares de nuestros fieles televidentes».

«La llegada de la pandemia ha significado un reto para el canal, sin embargo nos hemos adaptado y reinventado en el menor tiempo posible, por el compromiso que este equipo humano tiene con la región y el país, manteniendo las medidas de autocuidado para quienes participan de esta labor», destaca en comunicado de prensa.

Al tiempo, la empresa de televisión destacó que es el segundo canal regional más visto en los hogares colombianos. Cifras reveladas por la empresa KANTAR IPOBE lo ubican en el segundo lugar del Rating Nacional Acumulado. «Logramos marcar un crecimiento de 50%, pasando de estar en tercer lugar, a ocupar el segundo, por encima de cinco canales regionales», remarca.

Por ello este domingo, 2 de mayo, a las 8:00p.m., Telecaribe brindará en sus pantallas un recorrido a través de su historia, relatado por las voces que hicieron posible la consolidación del canal y que han estado presente en cada uno de sus pasos, a lo largo de estos años.

Scroll al inicio