Teatro digital ha reportado 7 millones de espectadores

Desde el 19 de marzo, y con el objetivo de acompañar a su público durante el aislamiento decretado para frenar el avance del Covid-19, Teatrodigital.org ha retransmitido 20 espectáculos que se han estrenado los jueves de cada semana. 7’139,995 millones de espectadores han reproducido los montajes de ópera, danza, música colombiana, lírica y clásica, entre otros, en estos casi cinco meses.

Aunque su programación presencial ha estado pausada desde mediados de marzo, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo no ha detenido su oferta cultural y ha explorado nuevas estrategias para seguir llevándoles a sus espectadores lo mejor de las artes escénicas mundiales.

Antes de la cuarentena nacional que se decretó ante la propagación de la pandemia, Teatro Digital, uno de los programas sociales del Teatro Mayor, estrenaba la transmisión de un nuevo espectáculo los primeros jueves de cada mes. Esta iniciativa, que busca brindar acceso a la programación de artes escénicas más allá de la sala, nació en el 2014 y transmitía diez espectáculos al año.

Scroll al inicio