Tanque de agua potable en Sabanalarga estaría listo para finales de año

En medio de una jornada de inspección de obras en el municipio de Sabanalarga, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dio a conocer que el proyecto del tanque de almacenamiento de agua potable estaría listo para finales del presente año.

La obra que tiene que una capacidad para acumular 1.500 metros cúbicos de agua busca beneficiar alrededor de 75.075 atlanticenses.

«Hoy nos da mucho gusto decirles a los atlanticenses que las pruebas de estanqueidad del tanque de Sabanalarga vienen cumpliendo con todos los estándares de calidad y esperamos lo antes posible hacerle entrega de este proyecto a Triple A, para que ponga esta infraestructura al beneficio de la comunidad», aseguró la gobernadora.

Por su parte, el ingeniero de interventorías a municipios de Triple A, David Méndez, aseguró que se están ejecutando los últimos detalles para iniciar las pruebas de estanqueidad.

«Esperamos que se inicien la próxima semana y pronto estar entregando los resultados de estas pruebas para la puesta en marcha del tanque», afirmó.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio