Streaming de Star llegará a América Latina a fines de agosto

Sólo desde el próximo 31 de agosto entrará en servicio en América Latina Star+ el esperado servicio de streaming, que contará con el contenido de la antigua cadena Fox, y que tendrá como valor agregado el deporte.

Así, sus usuarios, podrán tener acceso a contenido como todas las temporadas de ‘Los Simpson’, así como ‘This is Us’ y ‘The walking dead’, hasta películas de estreno recientemente galardonadas, como ‘Nomaland’, junto a éxitos de taquilla y prodicciones locales.

Además, contará con todo el contenido de Espn, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada  y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Scroll al inicio