Entretenimiento

Streaming de Star llegará a América Latina a fines de agosto

Sólo desde el próximo 31 de agosto entrará en servicio en América Latina Star+ el esperado servicio de streaming, que contará con el contenido de la antigua cadena Fox, y que tendrá como valor agregado el deporte.

Así, sus usuarios, podrán tener acceso a contenido como todas las temporadas de ‘Los Simpson’, así como ‘This is Us’ y ‘The walking dead’, hasta películas de estreno recientemente galardonadas, como ‘Nomaland’, junto a éxitos de taquilla y prodicciones locales.

Además, contará con todo el contenido de Espn, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada  y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts