Space Jam ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Tras sus semanas en las salas de cine, ‘Space Jam: una nueva era’, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de HBO Max.

Así como lo prometieron, tan sólo 35 días desde su estreno en salas de cine, las películas de Warner Bros, sin costo adicional, llegarán a la oferta de HBO Max.

Este viernes 20 de agosto, los fanáticos del baloncesto y los Looney Tunes podrán disfrutar de las aventuras de LeBron James y el Tune Squad en ‘Space Jam: Una nueva era’.

Esta producción llega llena de acción, nuevas aventuras y una renovada alineación del Tune Squad, 25 años después del lanzamiento de la primera versión. El reconocido jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James se suma a esta épica y entretenida aventura, y comparte alineación con Bugs Bunny y sus amigos.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial; LeBron debe llevarlos de regreso a casa, sanos y a salvos, guiando a la vez a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. Este terreno de juego contará con la participación de una poderosa lista de estrellas del básquetbol profesional, como nunca antes se había visto.

Scroll al inicio