SomosRed presenta la vida de Joselo de Colombia

Hacer reír es un arte, contar una historia es un regalo y eso será efectivo este sábado a las 5 de la tarde de parte de la Comunidad Somos Red, al presentar la vida de Joselo de Colombia, humorista del reconocido programa nacional Sábados Felices.

Joselo de Colombia, compartirá su vida, momentos alegres y tropiezos pero que  fueron acicate para continuar adelante dando la milla extra por su sueño y hoy posicionarlo como uno de los mejores humoristas del país.

El barranquillero José Manuel Castellón Correa, siempre se ve sonriente y todos pensarían que vida transcurre en una permanente carcajada, pero como bien lo dice, ¡Claro rororo que no! porque siempre tuvo dificultades y aún las tiene, pero logró llegar donde está ahora, ya que tomó el humor muy en serio.

La Comunidad Somos Red destaca que busca dejar un mensaje a todos de positivismo y de emprendimiento, porque desde que inició su carrera con base al trabajo, tenacidad, insistencia, talento y constancia, llegó a ser hoy un hombre organizado con una hermosa familia y cada día una agenda de servicios, llevando sonrisas.

La inscripción puede hacerla en el siguiente enlace: http://eepurl.com/hqzA_b

Scroll al inicio