Smartfilms tendrá, en virtualidad, una invitada especial

A causa de la actual pandemia y aprovechando que la virtualidad permite llegar a distintas partes del mundo, Smartfilms realizará su edición 2020 de manera conjunta entre Colombia, México y Paraguay.

Este festival de cine realizado a través de smartphone, único en su género y gestado por talento colombiano, en los últimos años generó gran interés en distintas partes del mundo, teniendo sus primeras ediciones internacionales en México y el siguiente paso sería Paraguay.

Con las medidas adaptadas por el Covid-19 que ha llevado a que este tipo de eventos se puedan realizar de manera virtual, sus creadores decidieron, al menos por esta edición, hacer un solo festival para los tres países, el cual arrancará el próximo 14 de noviembre con grandes invitados especiales.

Dentro de los invitados estará la actriz argentina de larga trayectoria en España, Cecilia Roth, quien hace parte del selecto grupo de ‘Las chicas Almodóvar’, al participar en algunas de las más importantes películas de Pedro Almodóvar, como ‘Todo sobre mi madre’, entre otras.

Scroll al inicio