Silvestre Dangond estrena el álbum «Las locuras mías»

El cantante y compositor de vallenato, Silvestre Dangond,  sorprendió con el abrebocas de ‘Tengo un Dios’ y ‘Las locuras mías’, dos canciones que hacen parte de su nuevo álbum musical, el cual es uno de los discos más esperado por los fanáticos del artista.

Con la canción ‘Las locuras mías’, que le da título a la nueva producción, el cantante guajiro muestra una faceta divertida y romántica. “Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un vallenato de esta forma: ¡para enamorar! –Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos», expresó Silvestre Dangond.

‘Tengo un Dios’, es de la autoría de José López, mientras que Las locuras mías es del cantautor y acordeonero Omar Geles. Dos canciones interpretadas por el cantante Urumitero que se volvieron tendencia número uno en menos de 16 horas en las plataformas digitales

El álbum, saldrá el 21 de febrero del próximo año. Sin embargo, Silvestre Dangond anunció que sí la preventa supera las 50 mil unidades, el lanzamiento será inmediato.

Scroll al inicio