Shakira regresó a Barcelona junto con sus hijos Milán y Sasha

Aun año de hacerse pública su separación, la cantante barranquillera Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué siguen en el ojo del huracán.

Y es que se conoció que durante este fin de semana, la expareja está viviendo, según el diario catalán ‘El Nacional’, uno de los fines de semana “más frenéticos de la historia reciente entre ellos”.

Después de los radicales cambios que giran en torno a la vidas de los padres de Milán y Sasha, desde la relación de Piqué con Clara Chía, la mudanza de Shakira de España, nos sorprende aún más el hecho de que Shakira haya regresado a la ciudad que la acogió por 12 años, pero ¿por qué?

La razón de la visita de Shakira a Barcelona

La razón que habría llevado a que la barranquillera regresara a Barcelona, se debe al cumplimiento de los acuerdos a los que llegó junto a Piqué en medio de su separación.

Según se conoció, el empresario español tendría derecho a pasar 10 días al mes con sus dos hijos además de las vacaciones.

¿Hay problemas con los acuerdos?

Los abogados de la cantante y el exfutbolista programaron reuniones para llegar a nuevos acuerdos respecto al tiempo que pasaría Piqué con sus hijos. Y mientras esto ocurre, Shakira habría tomado la decisión de viajar para que Piqué pase estas dos semanas con Milán y Sasha.

De acuerdo con lo informado por las ‘Mamarazzis’, Shakira habría roto con esta decisión el acuerdo con Piqué y se habla nuevamente de los problemas que se podrían generar y las discusiones que se vienen por la custodia de los niños.

Scroll al inicio