Shakira, la artista más googleada durante 2020

Shakira, una de las artistas más importantes de la industria musical está posicionada en la lista top de las cantantes más buscadas en Estados Unidos durante  2020. Según la plataforma de Google ‘Year In Search List’ la cantante colombiana se encuentra justo arriba de Adele, Doja Cat y Grimes.

Y es que luego de la presentación que tuvo con Jennifer López en el SuperBowl, Shakira logró las cifras necesarias para ser la cantante más buscada.

De acuerdo con las estadísticas de Google, del 2 al 8 de febrero fue el pico de búsqueda. Luego, entre el 6 al 12 de septiembre, cuando la cantante publicó una foto de ella en vestido de baño, las cifras ascendieron en 100 por ciento. De ahí el reconocimiento concedido.

De igual forma las estadísticas publicadas reveló que los estados que más consultas hicieron sobre la artista colombiana fueron: Nuevo México, Florida, Texas, Massachusetts y Wyoming.

Shakira, quien recientemente sacó la canción ‘Girl Like me’, estaría de vacaciones con su familia en Barranquilla desde el pasado martes 15 de diciembre, según fuentes allegadas a la artista, confirmaron que ella llegó en un vuelo privado con compañía de su esposo, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Scroll al inicio