Shakira confirma que su padre ingresó a una clínica de Barcelona

En los últimos días la cantante Shakira ha descrestado con su último sencillo ‘Monotonía’, junto al cantante Ozuna, en las plataformas musicales, sin embargo, para nadie es un secreto que la artista no está pasando por su mejor momento en cuanto a su situación personal: por un lado la reciente ruptura con el futbolista, Gerard Piqué, y por el otro la salud de su padre a quien se le ha visto en algunas recaídas.

Con respecto al último tema, se conoció que el padre de la colombiana, William Mebarak Chadid, de 91 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Barcelona, noreste español, según confirmó este domingo la cantante colombiana en un comunicado en el que pide respeto a su intimidad.

“Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, señaló la artista.

William Mebarak ya había sido hospitalizado al menos en otra anterior ocasión en el mismo hospital privado de Barcelona por una caída este mismo año.

Evidentemente la preocupación de Shakira por el delicado estado de salud de su padre se une a la reciente separación de Shakira del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien se encuentra en negociaciones para pactar la custodia repartida de sus dos hijos.

Scroll al inicio