Selección Colombia ya está en Barranquilla: programación y expectativas

La Selección Colombiana ya se encuentra en Barranquilla. El traslado de la delegación estaba programada para las 10 de la mañana de ayer lunes 6 de septiembre, pero por motivos técnicos del avión, el desplazamiento se retrasó.

«La FCF informa que, se presentó un retraso en el vuelo de la Selección Colombia rumbo a Barranquilla, por una revisión del avión que llevaría al equipo a la capital del Atlántico. Estamos a la espera de que la aerolínea nos confirme el nuevo itinerario de viaje», explicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Así las cosas, el combinado patrio perdió un día completo de trabajo y Reinaldo Rueda optó por regresar al hotel de concentración para que su grupo lograra tomar el almuerzo y un buen descanso.

Tras superar las dificultades, alrededor de las 9:00 pm, lograron hacer su traslado desde Asunción arribando a la ciudad de Barranquilla este martes 7 de septiembre sobre las 3:15 am.

La jornada de trabajo de cara al partido del jueves contra Chile por la décima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 comenzará inmediatamente. Se tiene programado el primer entrenamiento en suelo barranquillero en horas de la tarde en la sede de Alameda del Río.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio