Selección Colombia femenina se prepara para la clasificación al Mundial 2023

La Federación Colombiana de Fútbol, informó que desde ya comienza a hacer los preparativos para los duelos amistosos del seleccionado femenino con miras a la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia – Nueva Zelanda 2023.

Este martes 21 de septiembre, la selección Colombia femenina enfrentará a su similar México en duelo amistoso que servirá como preparación para los eventos programados por la Conmebol.

El compromiso se realizará en el estadio Azteca a partir de las 7:00 pm (mismo horario para Colombia y México) y contará con asistencia del público al Coloso de Santa Úrsula.

De igual forma, dio a conocer que el próximo amistoso femenil será el 23 de octubre en nuestro país ante la selección de Chile en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali desde las 4:00 pm.

Actualmente, la Selección Colombia Femenina de Mayores, se encuentra en la casilla 25 del escalafón de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y ocupa el segundo lugar de la Conmebol por detrás de Brasil.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio