Sebastián Viera sigue batiendo récords

Con 37 años, el portero uruguayo Mario Sebastián Viera se convirtió en el guardameta con más partidos jugados en liga colombiana con la camiseta del conjunto barranquillero.

Con el duelo correspondiente a la fecha séptima de la Liga Betplay, en donde Junior cayó 1 – 2 ante Deportivo Cali el guardameta completó 391 encuentros, superando al histórico José María Pazo, que cuenta con 390 apariciones. Además se convierte en el cuarto jugador tiburón con más participación.

Hasta ahora, Viera es superado por ex lateral derecho Hayder Palacios y Alexis Mendoza, ex defensor central, quienes se retiraron con un registro de 401 encuentros, y a su vez ellos son superados por Dulio Miranda, con 427 apariciones.

A pesar de las múltiples atajadas, no pudo mantener el resultado y «los azucareros» se llevaron la victoria luego de 13 años sin poder derrotar a Junior en el Estadio Metropolitano.

El próximo encuentro será de la escuadra «Rojiblanco» será el 20 de febrero ante Boyacá Chicó en condición de visitante desde las 8;00 pm. Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Betplay.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio