¿Se colocará los guantes James Rodríguez?

Parece que la humanidad tiene más tiempo libre desde que el encierro se volvió la nueva normalidad. El regreso paulatino de los deportes a nivel mundial se muestra en algunos casos como la ventana de la imaginación.

En un año tan convulsionado las agendas deportivas han salvado la papeleta y ante la virtualidad que vivimos hoy en día los fanáticos se han vuelto comentaristas, narradores, entrenadores, kinesiólogos, analistas y hasta han buscado la forma de retransmitir.

El momento de imaginación esta vez es por parte del boxeador californiano, de ascendencia mexicana, Ryan García. El campeón de peso ligero del Silver Championship se refirió a James Rodríguez dialogando sobre los futbolistas que considera que pueden triunfar en el cuadrilátero.

«En realidad son muchos, pero creo que James Rodríguez tiene ese poco de arrogancia, de buenos movimientos, de coordinación, que se necesitan. Siento que tiene esa arrogancia que podría ayudarlo”, dijo el boxeador.

Es muy habitual ver jugadores de fútbol completar sus entrenamientos con boxeo, pero dado al momento que vive el jugador colombiano en el Everton. Los supuestos darán para continuar leyendo o escuchando las diferentes historias de los seguidores del deporte.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio