San Felipe y Las Nieves, este miércoles sin energía

Trabajos de mantenimiento ejecutará la empresa Air-e este miércoles 18 de agosto para cambio de postes, elementos de red, instalación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles entre 7:35 de la mañana y 6:00 de la tarde en la carrera 26B con calle 70C, en el barrio San Felipe de Barranquilla.

De otro lado, en la carrera 9 con calle 27A, en Las Nieves, se presentará suspensión en el servicio de energía por labores de cambio de transformador de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Adicionalmente, en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde se cumplirán labores de poda de árboles y cambio de postes en zona rural de Polonuevo y en los sectores aledaños a la vía Polonuevo – Santo Tomás y en la Vereda Los Manguitos.

Normalización de redes eléctricas en Sabanalarga

La compañía Air-e programó labores eléctricas para continuar con la ejecución del proyecto de normalización de redes eléctricas en el barrio Santa Rosa, del municipio de Sabanalarga, para mejorar la infraestructura eléctrica de 468 familias.

Este miércoles 18 de agosto por la instalación de elementos de red entre 6:50 de la mañana y 3:00 de la tarde será necesario la interrupción del servicio en la calle 28D con carrera 20, en Las Mercedes.

Scroll al inicio