Sabanalarga en alerta por aumento de los atentados sicariales

Hay preocupación entre los habitantes del municipio de Sabanalarga, a causa de los múltiples atentados y homicidios registrados en los últimos días. Un total de 11 personas han sido asesinadas hasta la fecha y el número de atentados sicariales se mantiene en aumento, así como también el número de personas heridas por arma de fuego.

El último atentado ocurrió en la noche de este martes, donde Alexander Escobar Molina, perdió la vida a manos de sicarios que se movilizaban en motocicleta en el barrio Los Campanos, del municipio en mención. El hombre se encontraba sentado al frente de su residencia cuando los antisociales abrieron fuego contra él.

Además, en las últimas 72 horas se han registrado tres ataques sicariales, con un saldo de cuatro personas heridas y una asesinada, en esta población.

Según funcionarios de la Policía judicial, se han iniciado las labores investigativas para conocer los móviles de este último homicidio que suma preocupación a los habitantes de este municipio del Atlántico.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio