Rueda el balón en el microciclo de la Selección Colombia

Los convocados que compiten en la Liga Betplay tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones en el primer entrenamiento del microciclo de la selección Colombia.

Este proceso, apunta al relevo generacional acompañado de la experiencia de jugadores con gran recorrido. Por otra parte, el llamado de los 23 jugadores al primer proceso del 2021 no asegura el pase a la selección definitiva.

«Para los que estamos en la liga local es de mucho valor que nos tengan en cuenta. Sabemos que los que están en Europa nos representan muy bien y tienen un gran recorrido», comentó durante la rueda de prensa Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional.

Los primeros trabajos de recuperación, se realizaron el fin de semana pasado teniendo en cuenta la acción que tuvieron los futbolistas. A última hora hubo la novedad de la salida de Gabriel Fuentes (Junior) lo que deja a los tiburones con un aporte cuatro jugadores y el llamado a última hora de Dairon Mosquera (Santa Fe).

Esta vez tanto la Federación como Dimayor tuvieron una buena coordinación para contribuir al crecimiento del Fútbol Profesional Colombiano.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio