RTVC emitirá programas especiales por los 20 años del 11-S

Este sábado 11 de septiembre, cuando se cumplan 20 años los atentados en Estados Unidos con aviones comerciales a puntos como las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono en Washington, el Sistema de Medios Públicos, Rtvc, también tendrá su propio especial.

Antecedentes, análisis de causas y consecuencias, entrevistas con testigos de la tragedia y cómo se vivió en Colombia, son algunos de los enfoques que tendrá este especial de Rtvc y sus marcas, sobre esta fecha, que cambió la forma de ver el terrorismo.

Radio Nacional de Colombia tendrá de 8 a 10 de la mañana el especial 9/11 la fecha que conmovió al mundo, un análisis de la guerra desatada por los atentados contra las Torres Gemelas y el Pentágono. En Radiónica la conversación será sobre la influencia de los atentados en la música, así como en torno a documentales y películas que narran estos acontecimientos. Además, compartirán con los oyentes la experiencia de Superlitio, atrapados en el 9-11.

El informativo RTVC Noticias, de Señal Colombia, tendrá en su emisión de las 7 de la noche, crónicas con diversos personajes: la historia de un chef sobreviviente a los ataques, el testimonio de un bombero colombiano, la historia de Osama Bin Laden y el recuento de lo que pasó en los aviones involucrados en los atentados.

Scroll al inicio