Rolando Campbell: otra gloria del fútbol que fallece

En las últimas horas mediante redes sociales de periodistas y ex futbolistas colombianos, se dio a conocer el sensible fallecimiento del goleador barranquillero Rolando Campbell, ex jugador de Junior y otros clubes nacionales.

Según se pudo establecer, el ex jugador murió de una isquemia cerebral, luego de estar internado varios días en Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de  la ciudad de Barranquilla. Aunque en un momento mostró mejoría lamentablemente tuvo una recaída y falleció.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, le dedicó unas sentidas palabras al ex futbolista del Junior de Barranquilla:

“Despedimos con tristeza y gratitud a Rolando Campbell, gloria de Junior en la década de los 80. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a toda la afición. Paz en su tumba”, escribió el mandatario de los barranquilleros vía Twitter.

Campbell anotó el gol que le dio el título del torneo nacional de reservas a Junior en el año 1982. Fue el último jugador en anotar gol para los tiburones en el estadio Romelio Martínez el 5 de mayo del año 1986 frente a Independiente Santa Fe.

A partir de esa siguiente temporada los “rojiblancos” disputarían sus juegos en el estadio ‘Roberto Meléndez’, ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio.

El goleador en el estadio ´Romelio Martínez´, marcó 14 goles; y en el Estadio Metropolitano, 8 goles.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio