Retrasos en obras de la Calle 30 ya generan molestias en la ciudadanía

Los residentes de la calle 30 hicieron un llamado a la Alcaldía de Barranquilla para que agilice las obras de construcción en este sector, dado que la ejecución de este proyecto está causando inconvenientes en el tráfico vehicular.

El caos en las horas pico es la principal queja de los transeúntes de esta zona.

“Sabemos que esto más adelante favorecerá el tráfico, pero ahora está siendo un problema para mucha gente”, asegura uno de los habitantes del sector en diálogo con PRENSA NEWS.

De acuerdo con el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Rafael Lafont, los avances de este megaproyecto están avanzando en un primer tramo comprendido entre carreras 2 y 21, el cual tiene 2,48 kilómetros construidos.

De igual forma destacó que en el segundo tramo, que comprende la carrera 31 con vía 40 se han construido 820 metros de la calzada occidental.

“Adicionalmente en el costado occidental desde la carrera 21 hasta la carrera 32, se iniciaron actividades de construcción de espacio público para ir atendiendo las necesidades de acceso en los predios y así adelantar la culminación de tramos completos”, expuso Lafont.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio