Resumen Judicial del 10 de agosto de 2020

En el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad, fue asesinada Merys Polo Barcasnegras, de 26 años. La mujer, quien departía con amigos y familiares, en la terraza de una casa en la calle 57A3 con carrera 1G, recibió 9 tiros en la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas. Las personas con las que se encontraba intentaron auxiliarla, pero Polo perdió la vida de inmediato. La policía aseguró que alertaron a todas las unidades investigaciones para dar con el paradero de los homicidas, quienes se movilizaban de parrilleros en dos motocicletas -una Bóxer de color negro y una Honda XL de color blanco.

***********

En la madrugada de este lunes fue hallado en su habitación colgado de la viga del techo, Francisco Luis Robles Charris, de 28 años. El hecho se presentó en el barrio La Luz, calle 12 con carrera 17B. Sus familiares lo trasladaron al Camino La Luz – La Chinita, donde según el parte médico, llegó sin signos vitales. El CTI de la Fiscalía, se encargó de la inspección del cadáver.

***********

En el barrio el Bosque fue acribillado a tiros Kleiderman Jesús Ferrer Molina, de 20 años de edad, quien se encontraba frente a su casa, en esa zona de Barranquilla, en las horas de la madrugada aparentemente ingiriendo licor junto a la mamá de su hijo, quien entró a su casa segundos antes de que el asesino llegara a pie y disparara a su pareja en tres oportunidades, impactando la frente, un pómulo y la boca.

***********

El vigilante de un lote en el barrio Ciudad Caribe, en la calle 67 con carrera 17, abaleó a un presunto delincuente en la pierna. La reacción del vigilante, según su declaración, se dio en defensa de una pareja que se encontraba en el lugar. El joven herido, Jesús David Carbó Monsalve, de 25 años, murió desangrado, y fue encontrado por una patrulla de la policía, quienes recibieron el aviso del vigilante. El guardia tuvo que entregar a las autoridades una pistola calibre nueve milímetros y su respectivo permiso para portar.

***********

Un reciclador resultó herido con perdigones de escopeta cuando caminaba por la calle 52B con transversal 1C, en la madrugada del sábado. La víctima, identificada como Dayner Enrique Díaz Rivera, de 31 años, fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon en cuatro ocasiones. El hombre fue auxiliado por familiares y llevado al Camino Santa María para luego ser remitido al Hospital General de Barranquilla. La policía presume que los agresores son pandilleros de la zona.

Scroll al inicio