Resumen judicial de este 9 de noviembre de 2020

En la madrugada de este lunes, un hombre, aun sin identificar, fue asesinado a las 5:40 a.m., en la carrera 53 con calle 13, barrio Primero de Mayo de Soledad. De acuerdo con la Policía, la víctima caminaba por orilla del caño con un hombre, quien le habría disparado en repetidas ocasiones hasta dejarlo muerto en el lugar. Se presume que la víctima residía en el barrio La Chinita. Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver y tratan de establecer si este crimen guarda relación con retaliaciones entre bandas delincuenciales que operan en ese sector del municipio de Soledad.

**************

Un hombre identificado como Miguel Alexander Martínez Contreras, de 39 años, fue asesinado de dos puñaladas en el tórax y cabeza, según el reporte de la Policía, cuando sostuvo una riña con una persona que caminaba con él. Los hechos ocurrieron el domingo en la diagonal 51A con transversal 16B, barrio Villa Lozano del municipio de Soledad. La víctima fue llevada en un motocarro a la Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana, pero allí ingresó sin signos vitales. De acuerdo con la Policía, el agresor huyó en un vehículo marca Nissan Sentra, de color gris, y es buscado para que responda por este hecho de sangre.
Frente a la finca Acapulco, sobre la Cordialidad, a la salida del corregimiento de Campeche con rumbo al municipio de Sabanalarga, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta colisionaron con un bus interdepartamental. El accidente dejó muertos en el acto a los dos jóvenes y que según se conoció residían en el corregimiento de Campeche. Fueron identificados de manera preliminar por las autoridades como Johan Varela y Alejandro Solano. La Policía de Carreteras investiga las circunstancias que originaron el accidente de tránsito.

**************

Víctimas de un atraco masivo en una taberna, ubicada en la carrera 38 con calle 69C de Barranquilla, denunciaron a la Policía los hechos y cuatro presuntos delincuentes fueron capturados. La información dada a conocer por testigos indica que tres hombres y dos mujeres ingresaron con armas y navajas al establecimiento comercial a las 12 de la madrugada de este domingo y con zunchos amarraron alrededor de 20 personas que se hallaba en el lugar. Según testigos, los atracadores estuvieron aproximadamente por dos horas, hasta las 2:30 de la madrugada, mientras despojaban de carteras, celulares y demás elementos de valor a las víctimas; los hombres presuntamente tocaban las partes intimas de las mujeres victimas que se hallaban en el sitio. Los presuntos delincuentes huyeron del lugar, pero no tuvieron en cuenta que uno de los celulares hurtado tenía activado el sistema de GPS. El rastreo ubicó el celular en un motel de la carrera 38 con calle 123, vía a Juan Mina, y cuando salía del lugar fueron interceptados por la Policía. A los capturados se los halló los elementos hurtados y fueron reconocidos por algunas de las víctimas como los responsables del hurto. Los capturados fueron identificados por la Policía como Alberto Bello Gutiérrez, de 41 años; Edward Restrepo Locarno, de 23 años; Inirida Estefany Berrío y Shirley Paola Amado García, de 27 años.

**************

Sicarios movilizados en una motocicleta, abordaron a Alberto Arévalo Cuesta, quien conducía un vehículo marca Chevorlet, modelo Spark, de color gris, y lo asesinaron. La víctima quedó muerta por un balazo en la cabeza, dentro de su vehículo en la diagonal 76 con carrera 3C, cerca del barrio Nueva Esperanza, en el municipio de Soledad. Las autoridades indagan con cámaras de seguridad en negocios cercanos con el fin de lograr identificar a los responsables de este hecho de sangre.

**************

En la carrera 38, frente a la Cervecería, en el centro de Barranquilla, una mujer fue arroyada por un bus de Coolitoral, luego de que un perro se le atravesara y perdiera el control de su motocicleta y cayera al piso. La mujer fue identificada como Angie Roxana Medina Padilla. Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado.
A Daniel David Viloria Velásquez, de 20 años, lo asesinaron en la madrugada del sábado, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta, se acercaron hasta el, intimidándolo con arma de fuego para quitarle el celular, a lo que el se opuso y salió corriendo, mientras uno de los delincuentes accionó el arma y lo impactó en la espalda. Los hechos se registraron en la calle 41A con la carrera 11C, barrio Soledad 2000, en el municipio de Soledad, Atlántico. Los atracadores huyeron del lugar. La víctima fue trasladada a la Fundación Clínica Materno Infantil Adela de Char, lugar al que ingresó sin signos vitales.

Scroll al inicio