Resumen Judicial de este 8 de septiembre de 2020

La Policía Metropolitana de Barranquilla, impuso 8 primeros comparendos a algunas de las personas que estuvieron en la ‘covid-fiesta’ del pasado viernes en el edificio La Ría de Villa Santos, donde resultó agredida una pediatra y su empleada doméstica, solo por pedid a los organizadores de la fiesta que moderaran el volumen de la música. La Policía espera imponer 11 comparendos más.

***************

En una casa del barrio Campo Alegre de Barranquilla, fue capturado tras un allanamiento, Norberto Quiroga Poveda, alias ‘5-5’, de 42 años de edad, máximo cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra o ‘Los Pachenca’. Al hombre se le fue encontrado sin camisa y con una pistola calibre 9 milímetros y munición para la misma.

***************

Al medio día del río Magdalena, en la parte de atrás de la Escuela Naval de Suboficiales, en la Vía 40 con calle 58, de Barranquilla, fue hallado flotando el cadáver en estado esquelético de un hombre. De acuerdo con el reporte policial, miembros de la Armada Nacional se percataron del cuerpo flotando y dieron aviso inmediato a la Policía para que se encarga de su inspección. El cuerpo vestía una camisilla color azul, pantaloneta y tenis rojos. Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte. El cadáver fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal para iniciar las labores de identificación y conocer qué produjo su muerte.

Scroll al inicio