Resumen judicial de este 8 de junio de 2021

Una nueva riña se presentó en el barrio Villa Katanga de Soledad. Allí fue herido con un objeto contundente, en la cabeza, Darwin David Martelo Sarmiento, de 34 años. Vecinos del sector lo trasladaron al Hospital Universidad del Norte, donde minutos después falleció.

**************

Un accidente de tránsito se registró la noche del domingo, en la calle 41 con carrera 16, del barrio La Ilusión de Soledad. Los hechos ocurrieron cuando un taxista, al parecer bajo los efectos del alcohol, arrolló a tres adolescentes que se movilizaban en una motocicleta. Los jóvenes quedaron gravemente lesionados y de inmediato tuvieron que ser trasladados a la Clínica Altos de San Vicente.

**************

En horas de la tarde del lunes, fue asesinado Roberto José Arrieta López, de 22 años. Los hechos se presentaron cuando el hombre, identificado como ‘Robertico’, se encontraba en una cancha de fútbol ubicada en la calle 59 con carrera 13, del barrio La Inmaculada del municipio de Soledad y fue alcanzado por un grupo de antisociales. La víctima registraba seis anotaciones judiciales.

 

Scroll al inicio