Resumen judicial de este 8 de abril de 2021

Un nuevo atentado sicarial se registró la tarde de este miércoles en la calle 54D con carrera 4A, barrio La Sierrita de Barranquilla. Según información conocida extraoficialmente, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un grupo de personas que se encontraba en el patio de una vivienda. Las autoridades señalan ese lugar como un sitio de consumo de estupefacientes. En los hechos una persona falleció, otra recibe atención médica en un centro asistencial, mientras que las otras tres están fuera de peligro.

*****************

Un hombre identificado como José Gregorio Pallares Retamozo, fue cobijado con detención domiciliaria por un Juez de Control de Garantías, por el delito de homicidio agravado, en hechos ocurridos el pasado 15 de enero en la calle 19 con carrera 1B, barrio Simón Bolívar de Barranquilla. En ese lugar, Pallares presuntamente habría participado en la agresión contra un hombre que era linchado por la comunidad luego de ser acusado de haber cometido un hurto a una mujer, días después la víctima falleció.

*****************

En redes sociales circula un video de un hombre atracando a un bus de servicio público en el barrio La Manga de Barranquilla. El antisocial intimidó con un arma de fuego al conductor del vehículo y pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, las autoridades están tras la pista de este hombre para que responda por lo sucedido.

*****************

La noche del miércoles en el barrio Villa Muvdi de Soledad, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la humanidad de Diomedes Alberto Barrios De La Cruz, dejándolo sin signos vitales en el lugar de los hechos mientras que José Luis Narváez Mancera quedó herido. Las autoridades indicaron que todo se debe a un posible ataque sicarial entre bandas criminales.

Scroll al inicio