Resumen judicial de este 7 de mayo de 2021

Un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en contra de José Gregorio Jiménez Arteta, por el asesinato de su ex pareja el pasado 11 de agosto de 2020 en el municipio de Malambo.

**************

Un hombre identificado como Farid Elías Abiatrin, fue herido a bala, en la calle 55 con carrera 24, barrio Villa Katanga de Soledad. Según información confidencial los hechos se produjeron por oponerse a un robo. La víctima fue llevado a la Clínica de la Policía para recibir atención médica.

**************

Una mujer identificada por las autoridades como Mirian Espinel Maury, de 70 años, fue víctima de una bala perdida en el barrio San Roque. Los hechos ocurrieron cuando una patrulla dispara contra un hombre armado, quien tenía en su poder un arma y arremetió contra los uniformados.

**************

Dos mototaxistas fueron asesinados con arma de fuego, en la trocha “Algodonal”, en la vía que conduce al corregimiento del Cerrito, jurisdicción del municipio de Piojó. Las víctimas fueron identificadas como Arnold Daniel Cogollo Rodríguez, de 25 años, Yan Carlos Torres Mendoza, de 26 años.

Scroll al inicio