Resumen judicial de este 7 de diciembre de 2020

La Policía identificó a un mototaxista que fue encontrado muerto en la mañana del lunes en una zona enmontada de la calle 17 con carrera 40, urbanización Mundo Feliz, en Galapa, como Johneiber Josué Rodríguez Cárdenas, de nacionalidad venezolana y de 21 años de edad. Los vecinos del sector manifiestan que al salir el sol se percataron del cuerpo y dieron aviso a las autoridades. La Sijin logró evidenciar durante la inspección que el hombre muerto presentaba 30 heridas con arma blanca en el pecho y cuello. La Policía se encuentra en labores investigativas para establecer las razones del crimen.

********************

Un sicario apodado ‘El Negro’ pasó por la calle 12 con carrera 24, barrio Rebolo, y disparó sin piedad contra un grupo de personas que se encontraban en el sitio. Un joven de 29 años identificado como Jesús Enrique Arrieta Pacheco, de 29 años, resultó muerto en los hechos; recibió un impacto de bala en la mejilla lado izquierdo y fue llevado al Hospital General de Barranquilla, donde falleció cuando recibía atención médica. Por otro lado, resultaron heridos Luis Enrique Naranjo Borja, de 64 años, con una herida de bala en el abdomen y fue llevado al Camino La Luz-La Chinita; y Ney Antonio Caballero Díaz, de 27 años, impactado en el muslo de la pierna derecha y llevado al Hospital General de Barranquilla. La Policía investiga los móviles del hecho.

********************
En el municipio de Soledad, Atlántico, un crimen de sangre se presentó a la altura de la calle 22 con carrera 26, barrio Cabrera; cuando sicarios en moto marca Suzuki AX4, color blanco, abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en el lugar. El primer muerto quedó en la parte trasera de un motocarro que se hallaba parqueado en la dirección mencionada; otras dos personas fueron auxiliadas y llevadas a centro asistencial. El joven muerto fue identificado por las autoridades como Emanuel José Meza Avendaño, de 23 años y apodado como ‘Muelas’, quien recibió cuatro impactos de bala: uno en la cabeza, otro en la mandíbula, otro en el abdomen y otro más en su brazo derecho. Uno de los auxiliados fue llevado a la Clínica Campbell, donde se produjo su deceso; las autoridades lo identificaron como Moisés David Meza Avendaño, impactado en cinco ocasiones: dos en el tórax, uno en la región inguinal y dos en sus piernas, y hermano de la víctima mortal. En los mismos hechos resultó herido Osmel Enrique Guerrero Sánchez, de 35 años, quien recibió un balazo en su pierna derecha y recibe atención médica en la Clínica Porvenir de Soledad. Los responsables del hecho huyeron y están en proceso de identificación por parte de la Fiscaliza y Policía.

Scroll al inicio