Resumen judicial de este 7 de abril de 2021

Mediante diligencias de allanamientos fueron capturadas 8 personas señalados como presuntos integrantes de la organización delincuencial ‘Renacer’, la cual se dedicaba al tráfico, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en casas y parques del barrio San Miguel del municipio de Candelaria, en el sur del departamento del Atlántico. Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico en concurso con fabricación o porte de estupefacientes.

**************
En horas de la madrugada fue capturado un hombre identificado como Stiven Alberto San Andrés Castillejo, de 19 años. Los hechos se presentaron en la carrera 1F con calle 54 del barrio Ciudad Paraíso de Soledad. Luego de hallarle un arma de fuego en su poder, el judicializado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

**************
Un joven señalado por la comunidad como presunto ladrón fue linchado y capturado luego de intentar atracar la ruta de Bus Expreso del Atlántico de la ruta Barranquilla- Polonuevo. Los hechos se produjeron en la calle 7 con carrera 12, cuando el hombre intentó hurtar el celular de una joven y esta inmediatamente alertó a los moradores del barrio Bello Arena quienes reaccionaron frustrando este robo.

**************
La Policía Metropolitana desmanteló, en el municipio de Soledad, una banda delincuencial denominada como ‘Los Heroicos’, dedicada al tráfico de estupefacientes. El allanamiento se produjo en la carrera 44 con calle 54, del barrio la Villa Cecilia, donde se logró la captura de tres presuntos delincuentes identificados como Hansel Jesús Garavito Orellano, José Manuel Pérez Pérez y Jacqueline Esther Zambrano Tovar, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes, conexo a la instrumentalización de menores para la comisión de delitos.

Scroll al inicio