Resumen judicial de este 6 de abril de 2021

Un hombre identificado como Miguel Elías Villalobos Pineda, de 18 años, fue capturado en flagrancia en la calle 3 con carrera 12, barrio Centro, luego de que los agentes del cuadrante le solicitaron una requisa, hallándole en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38 milímetros.

*****************
Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este martes en la calle 30, en Barranquilla, cuando dos vehículos colisionaron al parecer, por exceso de velocidad. Afortunadamente no hubo lesionados en el hecho.

*****************

Un presunto delincuente fue capturado en flagrancia en la calle 72, norte de Barranquilla, al intentar hurtar un local comercial ubicado en ese sector.

*****************

La madrugada de este martes, en el barrio Nuevo Milenio de Soledad, se presentó un nuevo caso de violencia intrafamiliar. Un hombre identificado como Alfredo Gómez, de 28 años, agredió con un arma blanca a su pareja sentimental de nacionalidad venezolana. Los hechos se presentaron al parecer, cuando la pareja sostenía una fuerte discusión. En el lugar de los hechos hizo presencia la Policía del cuadrante.

Scroll al inicio