Resumen judicial de este 5 de noviembre de 2020

Un menor de 10 años resultó quemado con un tote cuando este le estalló en su rostro. Los hechos sucedieron en el municipio de Galapa, cuando el menor se encontró con otros niños en el sector donde residía y los menores estaban intentando prender el tote que al parecer no servía y el menor herido lo quiso comprobar y terminó herido en uno de sus ojos. Desde el Instituto de la Visión del Norte señalaron que el menor de 10 años tiene un desprendimiento parcial del iris y esto solo le permite ver hasta 50 centímetros por el ojo afectado. A partir de lo ocurrido, se adelantó un Consejo de Gobierno extraordinario con la prohibición de publicidad y manipulación de pólvora en Galapa, de cara a las fiestas de fin de año.

*************
En el barrio Villate, en la calle 65 con carrera 13, un hombre fue baleado por dos hombres a bordo de una motocicleta y le dispararon en dos ocasiones. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima, identificada como Breiner Enrique De la Rosa Hurtado, de 32 años de edad, observaba una pelea de dos mujeres en la dirección mencionada cuando fue atacada a bala por los sicarios. De la Rosa Hurtado registra una herida a bala en su pómulo derecho sin orificio de salida y otro impacto en el antebrazo derecho, por lo que fue llevado al Camino El Bosque. La Policía intenta establecer si el atentado sicarial fue ordenado por un hombre que se dedica a la producción y venta de estupefacientes en ese sector de la ciudad.

*************
Dos desconocidos arribaron a la casa de Alexis Luna Negrete, y dispararon contra él, hiriéndolo en su espalda. Los hechos ocurrieron en la carrera 21 con calle 7, barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla. El herido fue llevado al Camino La Luz – La Chinita para su respectiva atención médica. La Policía Metropolitana se encuentra en las labores investigativas para determinar si reconocidos delincuentes que residen en el mismo barrio serían los responsables de este atentado sicarial.

*************
Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado con el hombre de Antonio José Navarro Castillo, de 23 años, fue asesinado en la noche del miércoles en la calle 50 A con carrera 3A, barrio Villa del Rey del municipio de Soledad. El reporte de la Policía indica que Navarro Castillo se encontraba en su residencia con su hermano cuando al lugar llegaron dos hombres en una motocicleta preguntando por un hombre llamado ‘Yostin’, a lo que él y su hermano le manifestaron que no sabían quién era y los desconocidos se marcharon. No obstante, Antonio José, según la Policía, salió en su bicicleta a indagar por los desconocidos para ver si se hallaban en el sector y fue baleado en ese momento. En la Clínica Adela de Char de Soledad, se confirmó el deceso del hombre. La Policía Metropolitana indaga quiénes están detrás de este crimen.

Scroll al inicio