Resumen judicial de este 5 de abril de 2021

La mañana del domingo, un grupo de delincuentes amordazaron a un vigilante de una chatarrería ubicada en la calle 6F con calle 77 del barrio El Bosque. Según testigos, los hombres llegaron, amarraron al vigilante e intentaron asfixiarlo con el fin de llevarse los cobres que estaban guardados en este local.

*****************

Como José Alejandro Ibáñez Echeverría, fue identificado el hombre encontrado sin vida la madrugada del domingo en la calle 19 con carrera 14, del barrio Pumarejo, de Soledad. La policía trata de esclarecer si todo se debió a un robo.

*****************

Un hombre de 22 años, identificado como Andrés Felipe Montalvo Pacheco, fue asesinado en horas de la mañana del día domingo en la calle 97A con carrera 9E, del barrio Santodomingo, por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta. La víctima, quien recibió cinco impactos de bala, fue trasladada al Camino El Bosque, donde se produjo su deceso.

*****************

La madrugada de este lunes se presentó un caso sedeviolencia intrafamiliar en la carrera 1 con calle 3, del barrio El Ancla del municipio de Puerto Colombia. Los hechos se presentaron cuando un hombre identificado como Yosimar de la Cruz, de 34 años, atacó con un arma blanca a su compañera sentimental propinándole cuatro puñaladas.

Scroll al inicio