Resumen Judicial de este 4 de septiembre de 2020

En el marco de la Operación ‘Odín’, la Policía del Atlántico realizó 10 allanamientos que dieron como resultado la captura de 11 personas por presuntamente estar inmersas en ‘ollas’ de vicios en el municipio de Sabanalarga. En la operación que duró 3 meses la Policía identificó a las personas que presuntamente se dedicaban a la venta de estupefacientes en expendios fijos y móviles. Según la policía, algunas de estas personas utilizaban a niños y personas con discapacidad para camuflar la droga y despistar a las autoridades. En el operativo se incautaron 1.500 dosis entre base de coca y marihuana e incautaron un arma de fuego artesanal. La Policía precisó que esta organización distribuía mensualmente aproximadamente 15 mil gramos de estupefacientes. Las 11 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por el delito de porte, trafico y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas.

*****************

En la avenida circunvalar con carrera 5B, frente al barrio Villa San Pedro II, se presentó un millonario fleteo al medio día de este jueves. Según las autoridades, un mensajero había retirado la millonaria suma en efectivo del Banco de Occidente del centro comercial Buenavista y cuando se dirigía a la clínica fue victima de fleteo. De los ladrones se desconoce su paradero, mientras que las autoridades analizan las cámaras de seguridad en la vía para identificar a los delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Auteco de color negra.

******************

Unidades de la Policía de Carabineros de la Policía Metropolitana y del Tránsito del Deata, lograron la captura de cuatro personas, supuestamente vinculadas al hurto de un taxi en la Circunvalar de la Prosperidad, en Malambo. Los dos capturados fueron identificado por la Policía como Anderson Leonel Gómez Barrietos, de 46 años; y Freddy Aarón Rivera Herrera, de 21. Los capturados fueron llevados a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto.

******************

En la madrugada de este jueves en el municipio de Soledad, el Gaula de la Policía capturó a Carlos Alberto Caamaño González, alias ‘Carlitos’, de 27 años, quien según las autoridades seria presunto integrante de la banda criminal ‘El Peke’, la cual venia cometiendo varios homicidios selectivos y extorsiones en Barranquilla, Soledad, Malambo y Sabanalarga. A Camaño González le figuraba una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado de un menor de edad y porte ilegal de armas de fuego agravado por hechos ocurrido el 2 de junio del 2020, en la carrera 1F numero 64-07, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de la capital del Atlántico. Con un ‘cambio de look’, pretendía despistar a las autoridades que andaban en su búsqueda. Alias ‘Carlitos’ fue llevado a la URI de la Fiscalía a la espera de las audiencias preliminares, que se realizarán de manera virtual.

Scroll al inicio